Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

23 febrero 2016

Experiencia Vive 2


metodo vive

Os dejo la segunda parte de la experiencia vive de una de las alumnas iniciadas

 Aquí estoy. Con más de la mitad de mi camino recorrido. Hace sólo pocos meses, tenía la sensación de que lo iba a perder todo. Me había separado, me encontraba sola con un hijo de 2 añitos. Un padre maltratador, una nueva "pareja" que seguía el mismo patrón, un ambiente de trabajo tóxico….sentía a mi hijo cada vez más lejos de mí. Pero apareciste…y sigues transmitiéndome esa energía cada día. Me animabas a buscar otros trabajos, a hacer cosas divertidas con mi hijo, a romper lazos pasados y poner en su sitio a las personas. Ubícate Tatiana por favor!!!! esa es la frase que más oigo en mi mente. Has tenido que hacerme llorar, hemos pasado un duelo juntos….pero he aprendido que para que las personas que queremos en nuestra vida estén desde el amor, la justicia, la verdad…tenemos que soltar, que sentir esa pérdida. Cada minuto, cada hora y cada noche que hablamos vamos avanzando un poco más.

Este mes ha sido un mes de grandes cambios. Me has acompañado en la línea de sanar y en actuar desde el amor. Siempre me has apoyado, y he tenido que soltar al hombre de mi vida para que se de cuenta de que debe de acercarse a mí desde la verdad y el amor. Hoy la he cagado, me has echado la bronca y me has apoyado, y lo hemos solucionado. He conseguido el mejor trabajo de mi vida que me va a dar una mejor forma de vida a mí y a mi hijo. He rechazado el maltrato y me he expresado con amor y desde la libertad.

(más…)

Compartelo con tus amigos


Fuente original: Experiencia Vive 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com