Consultas tarot personalizada, cursos, terapias, iniciones - Paulo Akasico y Lucia Aranda

27 febrero 2016

Buenos días, Hola Paulo como estas, disculpa la demora en escribirte. A Paulo lo conocemos desde hace tiempo, y coincidimos de nuevo en un festival en Diciembre y nos comento de un método nuevo que ha realizado, me interese y le dije vamos a poner fecha y hora y manos a la obra.

En principio era el VIVE 1, pero al final hice los 2 el mismo día, una Megasesión, en la que experimente un cúmulo de vivencias, movimientos de energéticos, sensaciones, experiencias, emociones, sincronicidad, armonía, y en la cual libere bloqueos, miedos, temores, sacándolos a luz y cambiándolas, para así reforzar y potenciar habilidades, destrezas que ya tenía y despertando otras. Una experiencia fascinante.

VIVE para mí, me ha ayudado a orientarme, guiarme para potenciar y formalizar metas, proyectos en un tiempo estimado, obteniendo cambios en todos los aspectos de mi entorno y como proyectarlo en tu vida diaria, que te llevan a tu ser, decirte que Estoy muy agradecido,contento y fascinado por el VIVE, y GRACIAS por todo el Apoyo que me has brindado, Y POR SER Y ESTAR EN MI CAMINO. Un abrazo y nos vemos pronto. Saludos de corazón.
Edilver.
+*********************************************************************+
Gracias Edilver por hacer participes de tu experiencia y Método Vive, como tú sabes Vive es una consciencia, un movimiento, una forma de sentir y de vivir. No sólo un curso práctico, terapéutico y una iniciación. Al ser personalizado y ver la preparación de tu ser se decidió hacer una cosa atípica 11 horas de sesión desde las 4 hasta las 3 de la madrugada, la fuerza física que demostrastes fue increíble asi como los conocimientos que mediante tu ser y los maestros que nos asistieron. Las dimensiones en las que estuvimos, los seres de otros planetas, y muchas mas cosas.

Acallar tu mente y ponerte en tu corazón tu corazón entiende todas las dimensiones, tu mente juzga y hace preguntas, y se agobia, Quieres contacto con la fuente acalla tu mente y conecta con tu corazón y ahi es otro lenguaje es el lenguaje de la divinidad, el lenguaje son tus emociones. Tu corazón es lo que tú crees que es tu mente, tu corazón piensa en el lenguaje de la fuente.
Un simple sentimiento para la mente es muchísima información (luz, sonido, sentidos, conexiones, recuerdos, intuiciones, etc) esto lo puede procesar el corazón pero tu mente se satura. La comunicación mental es bit a bit el corazón es el todo. Eso es el vive, y su lenguaje, su conexión con la fuente, Todo esta bien, todo es perfecto, hasta los errores son perfectos porque enseñan las vibraciones, no hay nada fuera de la fuente.
Yo amo
Yo vivo
Yo siento
Proyecto Vive
Fundación Akasia
http://www.PauloAkasico.com

Compartelo con tus amigos


Fuente original: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:...

Entradas populares

Archivo www.PauloAkasico.com

RSS www.PauloAkasico.com